¿Que es una propuesta artistica?

Una propuesta artística es el conjunto de medios que se utilizan para expresar algo. Una reflexion sobre un tema determinado. Es el planteamiento de un enfoque nuevo a lo ya dictado por los cánones establecidos por la sociedad. Una propuesta para mi es la búsqueda de respuestas sobre un tema, que en mi caso son los géneros y su diversidad. ¿por qué elegí el arte como medio de expresión? Para mi es una necesidad, ya que el deseo de comunicar cuestiones sobre un tema especifico, que en forma tradicional es casi imposible expresar, me hizo mirar hacia las artes visuales, ya que de este modo puedo hacer masivo mi cuestionamiento y mis teorías referente a un tema, sean estas erróneas o no; "es mi punto de vista".

9 comentarios:

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diverso dijo...

Gracias por compartir

sant dijo...

la neta no entendi ni madres

jefrid dijo...

entonces una propuesta artistica puede ser una pintura ??

Unknown dijo...

Ni yo we

Unknown dijo...

no entendí nada, gracias por a ayuda -_-

Unknown dijo...

Explícate más pana.

Unknown dijo...

No bro, la neta m quedé en blanco

Unknown dijo...

bro lo entendi pero poquito